Esgeter posee más de 20 años de experiencia en planificar, gestionar y controlar la totalidad de los recursos necesarios para cualquier tipo de promoción inmobiliaria.

Historia y Presente




 

Fundada en 1990, Esgeter SL, inicia su actividad con el objetivo de convertirse en un referente en el mundo de la construcción y la promoción de toda clase de bienes muebles e inmuebles. 
 
Con sede principal en Cuenca y promociones por diferentes zonas de la región, avanza hacia nuevos objetivos, ampliando nuestro ámbito de actuación, pero siempre con el deseo de evolucionar hacia la excelencia.
 
Siempre movidos por el deseo de satisfacer al cliente, nuestra filosofía se basa en el compromiso con éste, haciendo suyos sus deseos y esperanzas, la calidad y el respeto, así como un servicio permanente y completo; son los ingredientes básicos de nuestra empresa para mantenerse en el competitivo sector inmobiliario. 
 
Para cumplir todos estos nuevos objetivos, contamos con una plantilla de dilatada experiencia, dinámica y profesional, optando por ofrecer al cliente la realización de estudios y proyectos donde el trabajo y la excelencia son las características predominantes.


Esgeter S.L.

C/ Carretería 24, 1º A

16002 - Cuenca

Tlfno 969 23 52 19

Diseño y programación: Cuenca Consultores y Diseño S.L.