Esgeter S.L., le ofrece consultoría inmobiliaria y la gestión de sus activos.

¿Qué ofrecemos?




Nuestra compañía ofrece soluciones para la gestión integral de activos inmobiliarios,  especialmente  en las comunidades de Castilla la Mancha y  Levante, identificando  el estado actual  de su gestión, analizando la problemática particular del mismo, desde los puntos de vista  administrativo, jurídico  y técnico; ofreciendo soluciones para los problemas detectados e implantando dichas soluciones.

 

• Administrativo Esgeter

 

Se ofrece la representación de nuestro  cliente ante  las distintas administraciones , tanto municipales como autonómicas. 

Nuestra compañía ofrece la gestión administrativa para cualquier activo inmobiliario independientemente de su ubicación , su tamaño y su estado de gestión, ofreciendo soluciones bien dimensionadas económicamente y aportando a la vez plazos correctos de ejecución, informando de los aspectos mas relevantes en la gestión del activo.

 

 

• Jurídico

 

Esgeter JurídicoSe ofrece la dirección jurídica de la tramitación  urbanística incluyendo las actuaciones profesionales de asesoramiento  jurídico, la preparación y redacción de la parte literaria de cuantos documentos  de rectificación complementación y adicción de los que comprenden las alternativas técnicas presentadas , fueran exigidas por la Administración Autonómica o Municipal, así como los avisos, anuncios o informes que fueran necesarios para la prosecución del expediente hasta la finalización de los trabajos encargados .

 Se ofrece las negociaciones y posibles convenios con los afectados, ya que es de interés entablar  conversaciones con los mismos en la tramitación del suelo, los cuales conoceríamos por haber solicitado y obtenido del Ayuntamiento el listado de titulares catastrales al efecto de conocer e incluso convenir con ellos su colaboración.

 

 

• Técnico Esgeter Técnico

 

Se ofrecen soluciones técnicas a todas las necesidades que se planteen, tanto de control y seguimiento de los proyectos en curso como de las elaboración de todos aquellos  nuevos que fueran necesarios para alcanzar el objetivo propuesto. O lo que es  lo mismo, nos encargamos de las Direcciones Facultativas tanto las de grado superior como medio necesarias para llevar al éxito los encargos de nuestros clientes. Ya sea  en proyectos de reparcelación, urbanización o edificación.


Esgeter S.L.

C/ Carretería 24, 1º A

16002 - Cuenca

Tlfno 969 23 52 19

Diseño y programación: Cuenca Consultores y Diseño S.L.